Clínica Odontología Integral consultorio odontológico




Destacado





Dra. Francisca Vergara, Cirujano Dentista especialista en Rejuvenecimiento Facial Aprobado y Certificado por la Academia Chilena de Estética Orofacial.




¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial?


Consiste en un tratamiento que busca mejorar el aspecto de la piel, haciéndola lucir más tersa, descansada y joven al atenuar arrugas y líneas de expresión, delinear contornos y rellenar estructuras faciales.

Esto es posible de lograr a través de una combinación de técnicas que incluyen relleno con implantes faciales como Ácido Hialurónico (AH), Toxina Botulínica (TB) y Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF).


"Todos estos tratamientos son de carácter no invasivos y no permanentes".





PROTEÍNA BOTULÍNICA


Tratamiento más utilizado a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de arrugas moderadas y profundas, de forma fácil y libre de complicaciones. De la misma forma, la Toxina Botulínica constituye uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas.

Arrugas que podemos atenuar con el tratamiento de Toxina Botulínica: Frente, entrecejo, contorno del ojo, perímetro de la boca y cuello, disminución de sonrisa gingival.



ÁCIDO HIALURÓNICO


Tratamiento con Ácido Hialurónico funciona rellenando y aumentando el volumen del tejido bajo la arruga, integrándose de forma natural al tejido intradérmico mediante absorción, con la seguridad de que no será rechazado por nuestro cuerpo.

Se aplica en surco nasogeniano, para rellenar labios, ojeras, pómulos, mentón, remodelación de nariz y más. Los resultados son inmediatos y tienen una duración entre 6 a 9 meses, antes de que sea reabsorbido por la piel.




RINOMODELACIÓN


Modelado de nariz con un relleno de Ácido Hialurónico de alta densidad, pudiendo respingar la punta de la nariz y rectificar el dorso nasal .Procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio y rápido, con un tiempo de durabilidad de aproximadamente un año.

Obtener la nariz que sueñas es posible y sin cirugías. 





Fotografías de casos reales atendidos en clínica odontología integral, publicadas bajo consentimiento de pacientes







Teléfono
TELÉFONO:
71 223 5085
Dirección
DIRECCIÓN:
Calle 1 Norte 931, Talca