Clínica Odontología Integral consultorio odontológico




Clínica Odontología Integral encabezado 1

Tratamiento especializado y multidisciplinario en Talca

Somos una Clínica de Odontología Integral insertada en un ambiente familiar donde padre e hija trabajan juntos para entregar un servicio que complementa la experiencia y modernidad a través de tratamientos de calidad y confianza. Nuestras dependencias ubicadas en un céntrico edificio de Talca fueron diseñadas en ambiente feng shui, filosofía oriental que optimiza una atención libre de tensiones.



NUESTROS PROFESIONALES:

DR. FERNANDO VERGARA


Egresado de la Universidad de Chile, Valparaíso año 1979. Profesional pionero en la Especialidad de Endodoncia, 35 años de experiencia en el área, 20 años como profesor de cátedra de Endodoncia, Preclínico y Clínica Integral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso. Miembro correspondiente de la Sociedad de Endodoncia de Valparaíso, Chile y Lima, Perú.

DRA. FRANCISCA VERGARA


Egresada de la Universidad de Talca, año 2013. Profesional que adjunta numerosos cursos en relación a Odontología Estética, certificada en el año 2014 por la Academia Chilena de Estética Orofacial en Rejuvenecimiento Facial Integral con procedimientos mínimamente invasivos, de Ácido Hialurónico, Proteína Botulínica y Plasma Rico en Plaquetas.






Teléfono
TELÉFONO:
71 223 5085
Dirección
DIRECCIÓN:
Calle 1 Norte 931, Talca